“MI PREDILECCIÓN ERA EL MAR... ME PASABA LARGAS HORAS MIRÁNDOLO.

No es difícil pues, imaginar la impresión que sentimos cuando entramos en la bahía limón y vimos por primera vez las costas del Istmo de Panamá... la costa lucia cuajada de verdor. Allá al fondo se veían algunos edificios que denunciaban la presencia de una ciudad en embrión...”
Antonio D. Tagaropulos
Fundador

¿Quiénes Somos ?

El nombre de Supermercados Rey proviene del apodo EL REY, con el que se conocía a Don Antonio Tagarópulos, fundador de la cadena.

CONÓCENOS

  • Estructura
  • Comunicados
  • Prioridades
  • Resp. Social
Nosotros
CONÓCENOS
  • El nombre de Supermercados Rey proviene del apodo EL REY, con el que se conocía a Don Antonio Tagarópulos, fundador de la cadena.

    Iniciando labores como una pequeña Abarrotería en la ciudad atlántica de Colón en 1911, hasta llegar a ser la cadena de supermercados líder de Panamá, Supermercados Rey emprende una rápida expansión de la cadena, desde 1958 con la apertura de nuevos locales en la provincia de Panamá, expansión que no se detiene, contando, hoy en día, con 22 Supermercados Rey a Nivel Nacional.

    En 2003 diversifica sus operaciones con un nuevo formato de supermercado, bajo la misma calidad y servicio que caracteriza a la cadena Rey, con el nombre de Mr. Precio, llegando a contar con 10 sucursales.

    En 2007 Grupo Rey da un paso que cambiaría el rumbo de la región occidental al integrar la Cadena de Supermercados Romero, fundada en 1921, con 11 sucursales

    En 2011 lleva a Supermercados Rey a la región de Azuero, incorporando así a la provincia de Herrera y los Santos.

  • En este mismo año Grupo Rey adquiere la Cadena de Farmacias Metro y Econofarmacias con el objetivo de ofrecer un servicio especializado, que es el cuidado de la salud, brindando variedad de soluciones a sus clientes.

    Dos nuevas aperturas en el 2012, se suman a esta importante cadena, supermercados Rey Plaza Versalles y Rey Plaza las Américas en Mañanitas, vía hacia la 24 de Diciembre.

    Grupo Rey, más que una cadena de supermercados, cuenta con:

    Planta de Agroindustrial, Planta de Carnes Rey, Dulcería Rey, Centro de Distribución Rey (CEDI), Rey Trading, Farmacias Rey, Oficinas Corporativas, Set Rey.

    Con una política pionera de mejora continua, pasión por el cliente y excelencia en el servicio; nuestro compromiso está orientado a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nosotros
ESTRUCTURA
Nosotros
COMUNICADOS
Prioridades Estrategicas
RENTABILIDAD Y EFICIENCIA

Es la orientación a producir ganancias y control de costos.
Lograr desarrollar las funciones y metas de forma rápida, con los recursos de que disponemos y que el resultado sea positivo “haciendo más con menos”.

Prioridades Estrategicas
SERVICIO AL CLIENTE

Nos diferenciamos en el trato que le damos a nuestros clientes.
Garantizarle al cliente que su experiencia de compra sea buena y de forma consistente.
Es una característica de nuestra Cultura Rey .

Prioridades Estrategicas
INNOVACIÓN

Esta prioridad destaca nuestra habilidad de mantener una mente abierta al desarrollo de nuevas ideas y flexibilidad para adaptarnos a los cambios.
Siempre buscamos formas de hacer mejor las cosas.

Prioridades Estrategicas
NUESTRA GENTE

Creemos que los colaboradores son nuestra real ventaja competitiva.
Nuestras acciones van dirigidas a:

  • Ser el mejor lugar donde trabajar
  • Convertirnos en una referencia inmediata como empleador de excelencia.
  • Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.

Prioridades Estrategicas
ÉTICA Y VALORES

Somos una empresa bien regulada con apego a las leyes.
Es importante ganarse la confianza de nuestros clientes a través de las buenas prácticas en el manejo de los productos (no vender productos vencidos o en mal estado).
Mostramos integridad y transparencia en todas nuestras acciones.

CÓDIGO DE ÉTICA DESCARGAR
Prioridades Estrategicas
CULTURA ORGANIZACIONAL

Compartimos una sola cultura, La Cultura Rey.
Pasion por el cliente: Desarrolla y mantiene relaciones fuertes con clientes externos e internos. Observa cuales son sus necesidades, y se esmera por satisfacerlas y superar sus expectativas.
Orientación a la gente: Nos gusta la gente. Es empático y cálido con los clientes, proveedores y colaboradores, y con todos aquellos con quienes se relaciona. Se comunica abiertamente y con frecuencia con todos.
Apertura a la diversidad y a los cambios: Valoramos y aceptamos la diversidad y los cambios. Respeta, aprecia y aplica las experiencias, estilos, orígenes e ideas diversas.
Ideas Innovadoras: Somos pioneros. Crea ideas, métodos, procesos, productos o servicios nuevos; mejores o significativamente diferentes que cumplen o exceden los objetivos del negocio.
Trabajo en equipo: Trabajamos juntos. Demuestra el deseo de trabajar en cooperación con los demás y de ser parte de un equipo, con el propósito de lograr objetivos compartidos que sean consistentes con los objetivos de negocio de la organización.
Mejora contínua: Con regularidad identifica oportunidades y actúa sobre las mismas para mejorar la forma en que se hacen las cosas.
Enfoque a resultados: Cumplimos las metas. Consistentemente logra o excede los objetivos de trabajo individual o de equipo.
Valores sólidos: Somos íntegros. Demuestra conductas éticas en su trabajo

Nosotros
RESP. SOCIAL

BIOMUSEO - PROGRAMA EDUCATIVO ESCOLAR

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR PDF

 

 

Asuntos Corporativos:
Grupo Rey como una empresa socialmente responsable, que incorpora los principios de las buenas prácticas corporativas en su estrategia de negocio. Como parte de este compromiso, trabajamos para fortalecer nuestros tres ejes de acción social: medio ambiente, salud y educación.

 

Educación:
Programa Educativo del Biomuseo: Grupo Rey se ha unido a la Fundación Amador y al Ministerio de Educación (MEDUCA) con el fin de apoyar la puesta en marcha del Proyecto Educativo Panamá: Puente de Vida - Museo de Biodiversidad (BioMuseo). El BioMuseo es diseño del afamado arquitecto Frank O. Gehry y contará con exhibiciones científicas que ilustrarán y fomentarán la valoración de la biodiversidad y el significado que el surgimiento del Istmo de Panamá ha tenido sobre la vida en el planeta. Con el patrocinio de Grupo Rey, se desarrollará el Programa Educativo que permitirá que cada año más de 80 mil niños de escuelas públicas de todo el país visiten el museo e incorporen los conocimientos que esta institución brinda en el contenido de sus clases.


Fundación Pro Ed: Trabajamos conjuntamente con Pro Ed, fundación que se dedica a la capacitación de docentes en técnicas de enseñanza más dinámicas e interactivas. Gracias al aporte de Grupo Rey y otros patrocinadores se becaron docentes de escuelas oficiales y particulares para que participen durante todo el año escolar de 40 horas de capacitación en la que pueden aprender nuevos métodos y formas de enseñanza con sus estudiantes.


Concurso Nacional de Oratoria: Desde el 2010 nos unimos como patrocinadores del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless, Caja de Ahorros, Meduca 2010, apoyando la escogencia regional de los participantes de Chiriquí, a través de Supermercados Romero, y de Colón, a través de Supermercado Rey.

 

 

 

Salud:
Cada año, Grupo Rey se une a la campaña de la cinta rosada durante el mes de octubre, enfocándose en dos iniciativas:
 

 

 

  • Campaña 5 al Día: Con esta campaña buscamos concientizar a los clientes sobre cómo, a través de la buena nutrición y el consumo de 5 frutas y vegetales frescos al día, se puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y crear hábitos de una buena alimentación.
     
  • Donación FundaCáncer: Por séptimo año consecutivo apoyamos la labor de Fundacáncer en el mes de la cinta rosada, desarrollando actividades que aporten a la educación sobre este importante tema, que sigue cobrando la vida de mujeres panameñas. Sabemos que Fundacáncer necesita seguir llevando la esperanza de vida a más pacientes de cáncer, es por ello, que realizamos una contribución monetaria con la certeza de que se traducirá en beneficios para los pacientes del Instituto Oncológico Nacional.

  • Programa de Nutrición con el Instituto Oncológico Nacional: Grupo Rey firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Oncológico Nacional, comprometiéndose a llevar cada dos meses una charla de nutrición a los pacientes de este hospital. A la fecha se han realizado charlas en las áreas de consulta general, quimioterapia y radioterapia.
     

 

Medio Ambiente
Alianza Mar Viva: Grupo Rey cumple con su deber como empresa socialmente responsable y se convierte desde julio de 2012 en pionero de la conservación ambiental al ponerle fin a la comercialización de Toyo (o cazón) en todos los supermercados que forman parte de la cadena Grupo Rey: Supermercado Rey, Romero y Mr Precio. A su vez se han realizado charlas para orientar a los clientes sobre consumir pescados de forma sostenible.

Este año nuevamente apoyamos a la Fundación Amigos del Niño Con Leucemia Y Cáncer en su carrera de 24 horas “Relevo Por la Vida” donde nuestros colaboradores participaron realizando 28 vueltas apoyando esta noble causa.

 

Bolsas reutilizables: Mantenemos una campaña de concienciación para bajar el consumo de bolsas plásticas y promover el uso de bolsas reutilizables para hacer las compras. Las bolsas reutilizables están disponibles en las tres cadenas de supermercados: Rey, Romero y Mr. Precio a sólo B/. 1.65 y los clientes las pueden usar en los distintos establecimientos cada vez que van a hacer sus compras. El objetivo de esta campaña es lograr bajar el consumo de bolsas plásticas.

 

 

 

 

 

Nuestras
EMPRESAS
“Rentabilidad y Eficiencia”
FINANZAS
Es la orientación a producir ganancias y control de costos y Lograr desarrollar las funciones y metas de forma rápida, con los recursos de que disponemos y que el resultado sea positivo “haciendo más con menos”
REY Holding Corp.
Inmobiliaria Don Antonio S.A.
Formulario
NUEVO PROVEEDOR
Mantengamos el
CONTACTO
spaceship
Si deseas contactarte con nosotros solo llena el siguiente formulario
spaceship
spaceship
Nuevo Proveedor
Como primer paso llene el formulario de solicitud con sus datos y adjunte, de ser necesario, un catálogo o presentación del producto para concertar una cita con el Gerente de Categoría aplicante.
Una vez aprobada su solicitud, en el tiempo estipulado, los proveedores deberán aportar la siguiente documentación:
  • Persona Natural:

    Completar el Formulario de Creación de Proveedor Copia de Cédula del Representante Legal Copia de Pasaporte del Representante Legal (aplica para Rey Trading) Aviso de Operación firmado por el declarante Registro Mercantil (aplica para Rey Trading) Número de R.U.C. Carta de Autorización de APC firmada Referencias Comerciales Referencias Bancarias Formato para pago a través de ACH Muestra de cada producto Registro Sanitario de cada producto

  • Sociedad Anónima- Persona Juridica

    Completar el Formulario de Creación de Proveedor Copia de Cédula del Representante Legal Copia de Pasaporte del Representante Legal (aplica para Rey Trading) Registro Mercantil (aplica para Rey Trading) Aviso de Operación firmado por el Declarante y Representante Legal Copia de Certificado de Registro Público (máximo 3 meses) Carta de Autorización de APC firmada Referencias Comerciales Referencias Bancarias Formato para pago a través de ACH Muestra de cada producto Registro Sanitario de cada producto Código de Barra de cada producto En caso de ser Fundación, deberán aportar copia de la Resolución del Ministerio de Economía Finanzas.